Apasionado de los mercados financieros. Ligado a este mundo desde el año 2008 y dedicando cada día al aprendizaje y conocimiento de los mercados.

En octubre del año 2008 empecé a hacer mis primeras operaciones en bolsa y empecé a conocer los mercados y los distintos productos financieros con los que operar.

Empecé en este mundo de forma autodidacta e independiente y sin saber muy bien dónde me estaba metiendo. Poco a poco fui aprendiendo y creciendo dentro de él.

He desarrollado mi carrera profesional dentro del mundo del brokerage y el trading combinando mi pasión por los mercados financieros con mi habilidad para las ventas, desarrollo del negocio, creación de contenidos formativos y tratando de ofrecer siempre un excelente servicio y atención al cliente, además de aportarle el máximo valor.

He realizado más de 500 conferencias y seminarios de trading y mercados financieros por toda España y varios países de Latinoamérica como Perú, Chile o México.

Ponente en Forinvest 2020 – El mayor espacio de networking financiero – empresarial de España.

Colaboro habitualmente con artículos de análisis y opinión en la sección de bolsa y mercados de Valencia Plaza, tanto en su versión digital, como en su versión física.

También colaboro con webinars de formación en Rankia.

He colaborado en numerosas ocasiones con brokers y entidades financieras especializadas en trading y mercados financieros.