Es un placer poder presentarte mi nuevo proyecto personal. La idea de este proyecto es seguir trabajando en lo que me apasiona y me ayuda a seguir aprendiendo cada día de los mercados financieros.

El objetivo es acercar a los traders/inversores a una visión lo más profesional posible del mercado de una forma cercana y directa siempre aportando valor. Si crees que este puede ser tu espacio suscríbete y podremos empezar a trabajar juntos.

Al enviarnos tus datos por medio de este formulario nos autorizas expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender tus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es Javier Lorenzo, y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra política de privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrás ejercitar tus derechos con arreglo a la normativa vigente.

Tras la suscripción recibirás un correo electrónico con las tarifas e información. Si pasados unos minutos no ves el correo en tu bandeja de entrada, consulta tu bandeja de spam o correo no deseado.